Signal

Signal 1.3.2

Usa tu iPhone o iPod para controlar iTunes

Toma el control remoto de tu reproductor de audio iTunes desde la palma de tu mano, con la ayuda de Signal. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Toma el control remoto de tu reproductor de audio iTunes desde la palma de tu mano, con la ayuda de Signal.

Signal permite convertir el iPhone o iPod en un mando para controlar, mediante la red inalámbrica de tu hogar, tu librería iTunes, y no sólo reproducir sino también puntuar y ver carátulas.

Signal usa la capacidad WiFi de tu hogar para conectar el iPhone o iPod a iTunes, ofreciendo funciones de control de reproducción, navegación por tu librería iTunes, búsqueda y edición de listas de reproducción, todo esto desde el salón, la habitación, la cocina, el jardín o bien la terraza.

No importa, mientras estés al alcance de tu red WiFi. Con Signal ya no tendrás que levantarte sólo para cambiar de lista de reproducción, ni para ajustar el volumen. Signal es el compañero ideal para AirTunes, ya que podrás seleccionar los altavoces y ajustar el volumen de reproducción de iTunes. Si usas un cortafuego o tienes un router, tendrás que abrir el puerto 3569 para que funcione.

Cambios

  • Soporte para WVGA, WQVGA, HVGA en Windows Mobile
  • Compatible con BlackBerry 6
Signal

Descargar

Signal 1.3.2